NaViDaD 2006
"Gingou bel Ginguo bel Gingou oul de well…"
¡¡¡Qué rápido se pasó la Navidad!!! Tanta preparación y de repente ¡zas! La Navidad ya se fue…..buuuu.
Esta es una fecha demasiado especial para mi, y no es que me ponga sentimentalota y quiera darles abrazos a todo el mundo, ni pida la paz a todos los hombres de buena voluntad, no, mi reflexión va por otro lado y como el blog es mío y escribo lo que yo quiero, me voy a explayar.
A veces nos sentimos solos, abandonados en este mundo, dejaditos de la mano de Dios porque no somos tan felices como quisiéramos, porque no tenemos todo el dinero que deseamos, porque el pasto del vecino es más verde, en fin….no nos faltan motivos para quejarnos. Pero es en esta fecha cuando fijo mi vista en algo tan humilde y pobre como una pesebrera y veo a una madre, a un padre y su pequeño hijo, felices y ¡cómo quisiera estar ahí, y tomar en brazos a ese niño! y me doy cuenta de que todas las cosas que deseaba no son nada comparadas con la NECESIDAD que tengo de que Él me mire, me reconozca y me sonría.
¡¡¡Qué grande eres, haciéndote pequeño entre nosotros!!!
¡¡¡Qué pequeños somos engrandeciéndonos a nosotros mismos!!!
Contrario a lo expresado últimamente por ahí, ¡Gracias por hacerme pequeña hormiguita!
~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~o~o~~
En fin……esa fue mi volada Navideña….ahora les cuento que tuvimos una hermosa celebración en familia, fuimos a misa, compartimos una cena espectacular y nos llegaron unos hermosos regalos, obviamente el más regalado fue Agustín.
Yo muy feliz con mis regalitos, gracias a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario